Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo, Tam. -/ El Municipip ya tiene una liga de fútbol rápido profesional, Los Coyotes jugaron en casa su primer partido, el rival fue Matamoros FC, y pese a que el marcador final fue adverso, las familias que se dieron cita, salieron sumamente contentas.
Los Coyotes de Río Bravo, tendrán como sede del equipo riobravense el campo de fútbol de la colonia La Esperanza, ahí se tiene una instalación para la práctica de este deporte, sumamente confortable, con lo cual se asegura ser un anfitrión de lujo.
El Presidente Municipal, dio éste domingo la patada inaugural de la casa oficial de los Coyotes, ante la presencia de cientos de familias que se dieron cita, para ver al equipo de casa, que pese a que mordió el polvo, contó en todo momento con el apoyo del respetable.
Decenas de familias se dieron cita en la cancha, y aunque el marcador no favoreció a los de casa, el apoyo de los asistentes fue incondicional, con lo cual se asegura que Río Bravo, habrá de ser un digno anfitrión.