Home / Rio Bravo / ROLA AGUILAR: RECORRE COLONIA MORELOS Y GANA ADEPTOS

ROLA AGUILAR: RECORRE COLONIA MORELOS Y GANA ADEPTOS

Juan C. Bernal
El Candidato a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Rolando Aguilar Anzaldúa, recorrió esta mañana la colonia Morelos, con bastante éxito, pues cada día son más las personas que se suman al proyecto de Nación del Tabasqueño y de todos sus candidatos.
Rolando Aguilar Anzaldúa dijo a los residentes de esta colonia, “es la hora de cambiar la historia de Río Bravo, no se puede seguir viviendo en medio de la inseguridad que se tiene, no se puede seguir siendo el dormitorio de Reynosa, necesitamos tener nuestro propio parque industrial, para que nuestras gentes no tengan que desplazarse hasta la vecina Reynosa.
Dijo Rolando Aguilar, quiero que ustedes tengan un presidente municipal que venga a sus colonias, sus calles, para ver que van necesitando y sobre eso ir trabajando.
Señaló también que con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, con Américo Villarreal como Senador y Héctor Joel Villegas González como diputado federal y un servidor como presidente municipal, habremos de lograr cambiar la historia de Río Bravo, para que el futuro de los niños sea distinto al nuestro.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …