Home / Rio Bravo / ROLANDO AGUILAR: LLEVO ALEGRÍA A COL. BENITO JUÁREZ

ROLANDO AGUILAR: LLEVO ALEGRÍA A COL. BENITO JUÁREZ

Juan C. Bernal
Todo un éxito resulto la función de Lucha Libre, que llevó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Rolando Aguilar Anzaldúa, a la colonia Benito Juárez.
Esta tarde, las familias de la col. Benito Juárez, disfrutaron de un evento de Lucha Libre, para después escuchar las propuestas de Rolando Aguilar Anzaldúa.
Dentro de las propuestas de Rolando Aguilar Anzaldúa, es iniciar a construir una historia diferente para Río Bravo, donde el Presidente Municipal, no eluda su responsabilidad como tal, que responda a los Riobravenses, cuando existen hechos lamentables, pero también con obras en las colonias, calles y Ejidos, no como ahora.
Los asistentes al evento que organizó Rolando Aguilar Anzaldúa, dijeron estar de acuerdo en sus propuestas de Becas, de obras, de seguridad, de salud, y sobre todo, se estrechar vínculos de cooperación con el Gobernador del Estado, para que a Río Bravo le vaya bien.
Ante estas muestras solidarias de apoyo, Rolando Aguilar Anzaldúa, se fue bastante motivado del evento y seguro de que habrá de convencer a la ciudadanía para ganar la elección este 1 de julio.

 

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …