Home / Rio Bravo / ROXANA GÓMEZ QUEDÓ REGISTRADA POR DISTRITO VIII

ROXANA GÓMEZ QUEDÓ REGISTRADA POR DISTRITO VIII

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Roxana Gómez Pérez y Nachy López acudieron ante el concejo DISTRITAL VIII, a presentar su documentación para competir en la próxima contienda electoral, teniendo como invitados especiales al Senador Ismael García Cabeza de Vaca, el Ing. Raúl García Vivian, el Ing Armando Treviño Salinas, Enrique Alcorta y poco más de 800 personas que se dieron cita.

El registro se vivió en medio de un ambiente extraordinario, y sin importar el bochorno que se dejaba sentir, invitados especiales y la propia ciudadanía, se dieron cita para hacer de este evento político, una verdadera fiesta.

Desde el estrado la Licenciada Roxana Gómez dijo, una vez que los tiempos nos permitan realizar las actividades políticas, habremos de recorrer colonia por colonia, ejido por ejido y casa por casa, recogiendo los planteamientos que nos hagan, para ser verdaderamente la voz de ustedes en el Congreso, pero por hoy, es tiempo de festejar que lo mejor está por venir para Río Bravo.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, que hoy me acompañaron, agradecerle a mi partido por esta nueva oportunidad, agradecerle a mi familia el apoyo que le brindan, no les voy a fallar.

 

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …