Home / Rio Bravo / SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA, REPORTA PCYB

SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA, REPORTA PCYB

*.-Rompe Récord, visita de Centros Recreativos

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tam. -/ Saldo blanco en semana Santa, de acuerdo al reporte que Protección Civil y Bomberos entregó al presidente municipal, y pese a que el periodo vacacional aún no termina, pues falta el retorno de los accionistas a casa, en la primera semana se tenían los centros recreativos, albercas y la Playita con lleno total, afortunadamente no hubo perdida que lamentar.

Lo anterior fue dado a conocer durante la ceremonia de honores de este lunes 22 de abril, el Presidente Municipal de Río Bravo informó que se obtuvo un saldo blanco durante el periodo vacacional de semana santa, gracias a la coordinación entre autoridades y sociedad civil.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por el departamento de Protección Civil y Bomberos señalan que, tan solo en la playita, durante el fin de semana mayor se tuvo registro de más de siete mil visitantes, siendo el domingo el día de mayor afluencia con más de cuatro mil bañistas.

En lo que respecta a los balnearios privados, también reportaron lleno total, principalmente durante sábado y domingo.

Todo esto dijo el Edil, es gracias a la coordinación que se dio entre Gobierno del Estado, Municipio y las distintas agrupaciones de radiobrigadistas, pero principalmente a los ciudadanos que hicieron caso a todas las recomendaciones que hiciera Protección Civil y Bomberos.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …