Home / Rio Bravo / SANCION A ENFERMERA QUE “NEGÓ” ATENCIÓN MÉDICA

SANCION A ENFERMERA QUE “NEGÓ” ATENCIÓN MÉDICA

Juan C. Bernal
Río Bravo Tam.-Sancionaremos a la enfermera que negó la atención médica a una persona de la tercera edad que fue atropellada a las afueras de lo que fue Dispensario Médico, y que fue auxiliada por la señora Pamela Regina, según su cuenta de Facebook, quien trajo al señor accidentado a Cruz Roja y dio aviso a la enfermera, pero que inexplicablemente no atendió, así lo dijo la presidenta del patronato Lic. Jocelyn Cantú Cuellar.
El accidente ocurrió en el transcurso de la mañana, la persona atropellada, fue ayudada por Pamela Regina y traído a Cruz Roja, nuestro personal médico, estaba realizando una cirugía menor, pero la enfermera que recibió el reporte debió salir y atender al adulto mayor, ya que ellas dentro de su juramento establece precisamente esto, no negarle la ayuda clínica a nadie que lo necesite, refiere Jocelyn Cantú Cuellar.
El paciente fue llevado al Hospital General por la ambulancia de Protección Civil, ya que nuestra ambulancia y nuestros paramédicos se encuentran realizando labores de apoyo en la campaña de vacunación contra el COVID-19.
De igual manera, según me comentó en entrevista telefónica que, la enfermera será sancionada internamente, por haberle negado el derecho a la atención médica del adulto mayor, finalizó.

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …