Home / Estatal / Se abrirá DICONSA en la Colonia Rincón de las Flores de Reynosa

Se abrirá DICONSA en la Colonia Rincón de las Flores de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas a 10 de julio de 2017: Habitantes de la Colonia Rincón de las Flores, organizados en el Movimiento Antorchista de Reynosa, solicitaron a DICONSA a principios del año 2017, la autorización de una tienda comunitaria, misma que ya fue autorizada.

María de Jesús Villanueva Vázquez, representante del antorchismo en Reynosa, señaló que al inicio del año los antorchistas de la Colonia Rincón de las Flores, solicitaron a la DICONSA la autorización de una tienda comunitaria, ya que en ella habitan familias de escasos recursos y que requieren de este beneficio, pues se venden productos de la canasta básica como alimentos, artículos de higiene y salud a precios accesibles.

La líder antorchista, dijo que este domingo a la reunión con el grupo de antorchistas acudió el Lic. Concepción López Pando, Jefe de Almacén de DICONSA, del Ejido Francisco Villa y que abastece a los municipios del Norte del Estado, para informar de la autorización de la tienda solicitada, en donde además fue nombrada Gabriela Arias Díaz, como responsable, así mismo se nombró al Comité encargado del buen funcionamiento quedando como presidenta, Ereida García. Villanueva Vázquez, dijo que los antorchistas iniciarán con el acondicionamiento del local ubicado en la Calle Capuchina N° 210, con el fin de que en un mes se esté inaugurando la tienda comunitaria.

Así mismo la líder antorchista invitó a los reynosenses a sumarse a las filas del Movimiento Antorchista, y de esta manera contribuir con la tarea del 1x1x1, y así poder crecer en este Municipio, avanzando en la lucha contra la pobreza

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …