Home / Rio Bravo / Se amplía Campaña de condonación de Recargos y costo en trámite de Licencia de Manejo

Se amplía Campaña de condonación de Recargos y costo en trámite de Licencia de Manejo

*Concluye el día 29 del mes y año en curso

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Ante la positiva respuesta que se a obtenido a la campaña del 50% de descuento en el trámite de la licencia de manejo y el 100% en recargos y multas de placas y engomado, se amplía este beneficio hasta el día 29 del mes en curso.

La Jefa de la Oficina Fisca en el municipio, Licenciada Roxana Gómez Pérez, reveló esta mañana la Disposición del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, campaña que es preciso señalar, se había dispuesto hasta el día de hoy.

Sin embargo, precisó la Licenciada Gómez Pérez que desde el primer día en que diera inicio a la campaña de condonación del100% en recargos en control vehicular  y el 50% en el costo de la Licencia, desde temprana hora se han estado aglomerando los contribuyentes para aprovechar la campaña.

La que cabe mencionar se había ampliado hasta el día 19 del mes en curso, sin embargo, la instrucción del Gobernador del Estado, es que esta campaña de amplie hasta el día 29 del mes de diciembre del año en curso.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …