Home / Deportes / Se calentó en el camerino

Se calentó en el camerino

Uriel antuna reclamó a Jesús Molina y mira el jugador que buscó los golpes tras fallar el penal

No se aguantó las ganas de reclamarle al capitán por todo lo que se dio en el juego y por el penal fallado. Se calentó tanto que sus compañeros tuvieron que contenerlo.

Chivas de Guadalajara empató un juego en el que pudo tener más posibilidades para sumar un resultado positivo pero el rival también hizo su chamba y se vio un Puebla compacto con ligeros destellos de lo que mostró en el torneo anterior en donde llegó a cuartos de final.

Por el penal fallado, en la interna de Chivas si hubo calentura e incluso molestia porque uno de los jugadores de Chivas quería patear el penal pero la orden del capitán era clara, él ejecutaba el disparo desde los 12 pasos y pues bueno lo que sucedió ya lo conocemos, lo falló.

Uriel Antuna fue quien se fue molesto e incluso le reclamó de tono fuerte al jugador. De acuerdo al informe de W Deportes, Antuna se fue caliente tras el primer tiempo en donde Chivas ya iba abajo en el marcado. Allí se dio una discusión entre los jugadores que tuvo que ser separada por Oribe Peralta quien puso el toque de tranquilidad.

Así, Chivas perdió una oportunidad de sumar sus tres primeras unidades, todo por la falla del ex América.

Te Puede Interesar

bajo rendimiento del cepillo

Oribe Peralta llegó a costar 10 MDD, ahora no lo dejan patear penales Oribe Peralta …