Home / Rio Bravo / SE FORTALECE DÍA A DÍA LA CAMPAÑA DE ULIVARRI

SE FORTALECE DÍA A DÍA LA CAMPAÑA DE ULIVARRI

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.- / La campaña de Carlos Rafael Ulivarri López, se fortalece día a día, y esta tarde se suman a su campaña la Lic. Paty Molina Cuellar, actual secretaria municipal del ONMPRI, la ex regidora Marianela Gómez Mendoza, así como el ex presidente municipal Ing. Fernando Guadalupe García Salinas y el Lic. Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, el importante anuncio lo hizo Francisco Kiko Elizondo, dirigente estatal del PAN, estando presente el candidato Carlos Ulivarri.
Esta adhesión de gente muy representativa y con liderazgos fuertes al interior del PRI, como es Patricia Molina Cuellar, seguramente en los días restantes vendrá a traer más mujeres priistas, con lo cual la campaña de Juan Diego Guajardo ahora sí, que se fue a la deriva, dijo Francisco Elizondo.
Fernando Guadalupe Garcia Salinas, fue presidente municipal, por el PRD, cuando cubrió a Bernardo Gómez Villagómez.
Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, fue dirigente del PRI en determinado tiempo, fue además candidato a regidor en la planilla del PT, aunque fue modificada la lista y salió de la posición sexta.
La señora Marianela Gómez Mendoza, fue regidora en la administración de Juan de Dios Cavazos Cárdenas, tiene liderazgo en su colonia.
Estas adhesiones indudablemente, dijo Francisco kiko Elizondo, vienen a fortalecer y a darnos la plena garantía de triunfo este 1 de julio, por lo que tenemos plena confianza que los tiempos de modernidad, progreso para Río Bravo, están por llegar, finalizó.

Te Puede Interesar

Rutas de los camiones de recolección de basura

Lunes 26 de Octubre 2020 / Río Bravo, Tamaulipas 1.- C-01 negocios, contenedores traseros 2.- …