Home / Estatal / se le otorgan equipo especial para contener el covid 19

se le otorgan equipo especial para contener el covid 19

Buscando la manera de contener el embate del COVID -19 entre la población médica que presta sus servicios en el Centro de Salud Ampliado, el Gobierno Municipal 2018-2021, que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, hizo entrega de equipo especial de protección para asegurar contagios entre médicos y sociedad.

“La finalidad de esta acción es la de proteger a quienes cuidan de nuestra salud, además de bajar a cero los riesgos que existen en el contagio de esta mortal enfermedad” mencionó la mandataria del municipio.

Peña Villarreal, señaló además, que debe de haber una compartida responsabilidad entre pacientes y médicos, para disminuir la pandemia que afecta el estado y el municipio.

La entrega de kits se hizo en presencia del Director del Centro de Salud, Dr. Jorge Ranulfo Taméz Rodríguez, quien recibió el apoyo de los insumos médicos de manos de la Dra. Leticia Peña Villarreal, conteniendo cubrebocas, guantes, caretas, y overoles quirúrgicos.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …