Home / Rio Bravo / Se llevó a cabo la reunión con respecto a los preparativos del desfile del 20 de noviembre

Se llevó a cabo la reunión con respecto a los preparativos del desfile del 20 de noviembre

Nuevo Progreso, Tam.-  Este miércoles tal y como está previsto se llevó la junta en la planta alta de delegación municipal a las 10:00 de la mañana, para ponerse de acuerdo Donde estuvo el delgado municipal  Ing. Juan Antonio González , el Dr. Miguel Márquez así como  supervisor de la zona escolar  Prof. Pedro López el sub-director de la E.T.A. No. 28. Para la organización del desfile del 20 de noviembre.

Fue una reunión que empezó a las 10:25 de la mañana donde la presidio la junta fue el delegado municipal y donde cabe mencionar que maestro Pedro López comento de que las onces escuela que pertenecen a la zona escolar, que de estas once solo van a participar 3 instituciones educativas, la E.T.A. No. 28; ya que los padres de familia tienen temor por lo que decidieron no participar este año.

Cabe mencionar que el Kínder  Noe Garza estuvo una madre de familia en representación de los directivos de  la institución educativo, y comento que aún no estaba nada definido hasta la próxima; por lo que el delegado preocupado de la situación que prevalecido el  miércoles a la  poca asistencia de la reunión la iban a posponer para otra ocasión…

Te Puede Interesar

Rebrota Covid-19.

Rio Bravo.- Tal y como se aticipo por la Secretaria de Salud del Gobierno de …