Home / Estatal / Se lucen jóvenes de la FNERRR en Concurso de Declamación

Se lucen jóvenes de la FNERRR en Concurso de Declamación

Cd. Victoria, Tamaulipas a 27 de abril del 2017: Jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) de los diferentes centros educativos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) se lucieron en el X Concurso Estatal de Declamación, organizado por el Movimiento Antorchista.

Con la participación de Mayra Yohana García Sandoval, con el poema “Julián Torres” del autor Argimiro Gabaldon, obteniendo el primer lugar en la categoría Juvenil B, en el 2do lugar, Dulce Rocío Hernández Hernández, con la poesía “Este era un león” del autor Joaquín González y González, y la joven Gabriela Montero García con la poesía “Desnuda” del autor Pablo Neruda, obteniendo el 3er lugar; además de un reconocimiento por parte del jurado calificador.

Por su parte la líder de los Fenerianos tamaulipecos, Simona Delgado Hernández, dijo que los jóvenes conmovieron al público con su desempeño en el escenario, además que es de reconocer el esfuerzo y las ganas con las que se presentaron.

Así mismo Delgado Hernández, reiteró, que la participación de la FNERRR en este tipo de eventos es para alentar a los jóvenes a su incorporación en las bellas artes como objetivo primordial de nuestra organización estudiantil.

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …