Home / Nacional / SE OLVIDA DE JUGAR EN CHIVAS

SE OLVIDA DE JUGAR EN CHIVAS

 

Gilberto Sepúlveda no es ni la sombra de temporadas atrás en Chivas y esta es la razón por la que se olvidó de jugar

Chivas cae en la primera parte del compromiso ante un Atlético San Luis que ha sabido aprovechar las deficiencias de la defensa rival. Y es que los pupilos de Víctor Vucetich no causaron mayor daño en el área contraria pero si pasaron apuros en la propia, con un Gilberto Sepúlveda que luce desconcentrado y consternado.

Gilberto Sepúlveda viene teniendo la confianza del entrenador Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara, sin embargo su rendimiento no ha sido el óptimo y viene teniendo falencias a la hora de marcar, situación que ya le pasó en la fecha pasado y ahora también ante Atlético San Luis.

Es así que, los locales aprovecharon para dejar al descubierto a la desnivelada defensa de Chivas de Guadalajara, donde Gilberto Sepúlveda es el más flojo. Llegando tarde a los cortes, luciendo un tanto lento y con poca entrega, lo cierto es que el zaguero viene dándolo todo.

La razón por la que se olvidó de jugar de la noche a la mañana es porque con Víctor Vucetich, pese a la confianza que le ha dado lo ubicó en una posición donde no se siente cómodo y le está pasando factura con los errores que viene dándose, además que el resto del equipo tampoco camina como se esperaba.

Te Puede Interesar

Plantea SEP esquema mixto para volver a clases presenciales en México

México.- La secretaría de educación Pública (SEP),  informó que las  clases presenciales durante este año iniciarán en estados …