Home / Rio Bravo / SE PONE TENSA LA SITUACIÓN EN EL POBLADO DE LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

SE PONE TENSA LA SITUACIÓN EN EL POBLADO DE LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

*.-Doctora Eva Lilia, presume ser Amiga de Héctor Garza Oficial Mayor de la SEP.

*.-Mientras tanto: Agricultores la desmienten y señalan el rechazo del Gobierno Federal haya accedido.

Autor: Agencias. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Mientras que el Gobierno Federal presta “oídos sordos” a los bloqueos y movilizaciones que desde temprana hora de este día han emprendido los Agricultores.

Al margen de lo anterior, y en medio de los reclamos de los agricultores, surgen personajes que tratan de “minimizar” la situación, en cuya situación se involucra a personajes cercanos al Gobierno Federal, Héctor Garza Oficial Mayor de la SEP.

Tras haberse dado el cierre, por parte de los agricultores en la entrada al Poblado de vehículos, surge el llamado de los habitantes de esta comunidad y piden a la Doctora Eva Lilia García de González, deje de “presumir” ser amiga del Oficial Mayor de la SEP Héctor Garza, ante quién según ella presume, le pidió interviniera para que los reclamos de los afectados (agricultores) fueran escuchados por el Gobierno Federal de AMLO.

Desafortunadamente, la realidad contrasta con lo que dice la Doctora Eva Lilia, considerando en que, en ningún momento los afectados han sido escuchados, ya que sus reclamos han sido ignorados.

Y muestra de lo anterior, es palpable el bloqueo de acceso a todo tipo de vehículo al Poblado de la Villa de Nuevo Progreso que poco antes del mediodía, fue encabezado por los propios agricultores.

Quienes han reiterado que se mantendrán firmes en su movilización, hasta en tanto no se de marcha atrás, como asó lo expresó ante representantes de medios de comunicación, el Ingeniero Agustín Hernández Cardona, Dirigente de Productores de la Zona Norte de Tamaulipas, mismo que sostuvo que el Gobierno Federal, “Está Mal Informado, sobre la Situación del Campo Mexicano, reiterando a la vez que lo que el Campo necesita, son Programas de Apoyos y No Recortes como lo Está haciendo”.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …