Home / Rio Bravo / Se reanuda el programa cultural, “Domingos Familiares”.

Se reanuda el programa cultural, “Domingos Familiares”.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover y difundir la cultura y la integración familiar, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura que titula Carlos Guerrero Ortiz, y la Dirección de las Casas del Arte que encabeza Netzahualcóyotl López Álvarez, reanudan el programa Domingos Familiares.
“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos invitando a la comunidad riobravense a que nos acompañe este domingo seis de agosto, en punto de las siete de la tarde al programa cultural Domingos Familiares, el cual se llevara a cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde tendremos en este arranque la presentación de diversas agrupaciones culturales y artísticas de nuestro municipio”, comento Carlos Guerrero Ortiz.
Por su parte Netzahualcóyotl López Álvarez agrego que, “Agradecemos a nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al Ing. Alberto Esqueda Ávila, Comisariado del Ejido Río Bravo y al Dr. Heraclio Tavares Torres, Presidente del Comité Pro-Restauración Casa de Ladrillo La Sauteña, y a todos los miembros que integran estos comités, por todas las atenciones y facilidades que nos dan para que se lleve a cabo este bonito programa cultural”.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …