Home / Rio Bravo / Se reúnen representantes de la Coalición MORENA-PES-PT

Se reúnen representantes de la Coalición MORENA-PES-PT

*Esperan que la Alianza se concrete en el Estado de Tamaulipas y los Municipios

*Pudieran figurar los perfiles de Carlos Rafael Ulivarri López y Héctor Joel Villegas González como coordinador municipal y distrital.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Representantes en el municipio de los Partidos Políticos MORENA.PES y PT, que a Nivel Nacional suscribieron la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se reúnen y dando muestras de unidad, están a la espera que la Alianza se concrete en los días subsecuentes.

Por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo presente Pablo Ramírez, del PT Ramiro Barrón y el Licenciado Alejandro García del Partido Encuentro Social, entre quienes prevalece el firme respaldo para que la Alianza se concrete en el Estado y Municipios de Tamaulipas rumbo al proceso de elección popular del 2018 en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que por parte de los dirigentes de los Partidos de MORENA. PES y del PT, dejaron en claro que no existe inconveniente alguno a fin de que el coordinador a nivel municipal que represente la Alianza, sea Carlos Rafael Ulivarri López y a nivel distrital, Héctor Joel Villegas González.

Sin embargo, el dirigente en el municipio del Partido del Trabajo, señaló, “hay que esperar a que se concrete la Alianza en el Estado y ya en su momento, veremos cómo se van a definir los perfiles en cada uno de los municipios, aun y cuando dejo en claro en que no existe ningún inconveniente, en que Ulivarri López y Villegas González, sean los que en su momento encabezarían las propuestas que en su momento presentarían cada representante de los Partidos Políticos una vez que se oficialice la Coalición que deberá de suscribirse entre los Dirigentes Estatales de los organismos políticos”.

   

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …