Home / Victoria / Sebien, Sistema DIF y Club Rotario beneficia a personas con cataratas

Sebien, Sistema DIF y Club Rotario beneficia a personas con cataratas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante el convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) con el Club Rotary International Distrito 4130, se realizaron 100 operaciones de cataratas a personas de escasos recursos residentes de esta capital.

El principal objetivo de este convenio fue brindar a la sociedad civil, sobre todo a los que más lo necesitan, apoyos que beneficien en su bienestar y en su vida diaria.

El subsecretario de Promoción y Participación Social, Víctor Adrián Meraz Padrón, informó que por medio de este convenio se le ha cambiado la vida a 100 personas con problemas de cataratas.

Este  trabajo se llevó a cabo en conjunto con el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la Coordinación de Vinculación y Articulación Ciudadana de Sebien y el Club Rotario.

Para la ejecución de este programa, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la SEBIEN, aportó un monto de 500 mil pesos y el Club Rotario 250 mil pesos.

Con esto se confirma una vez más el compromiso signado por el Gobernador Francisco Cabeza De Vaca con la sociedad civil organizada para seguir apoyando, respaldando y potenciando el trabajo de las Organizaciones Civiles de la entidad.

Te Puede Interesar

Clausura del Seminario Fomento a la Lectura y Escritura de Escuelas Normales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación …