Home / Columnas / Hipodromo Politico

Hipodromo Politico

NOTIMEX NO RESPETA LA LEY

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes.-/ El pasado 2 de mayo, Carlos Domínguez Ramírez, hijo del asesinado periodista neolaredense, Carlos Domínguez Rodríguez, se apersonó en Palacio Nacional, durante la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y ahí expuso el caso de su padre, donde acusó al ex alcalde de Nuevo …

Leer Mas

CONGRESO DE TAMAULIPAS SERÁ PARA EL PAN

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes Cada día falta menos tiempo para las elecciones que renovarán las diputaciones locales en el Congreso Tamaulipeco, que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio. Y entonces en estos últimos días de campaña, 10 días para ser exactos, los candidatos y partidos …

Leer Mas

CARMEN LILIA CANTUROSAS BUSCA VOTOS CON MENTIRAS

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes Faltan sólo 12 días para que terminen estas campañas electorales. Y, lo reitero: quienes avanzaron ya avanzaron y quienes no ya se quedaron. Ninguna estrategia racional da para que los rezagados, en tan poco tiempo, alcancen a quienes han logrado buenos resultados derivados de su …

Leer Mas

NOMBRAMIENTO DE FISCAL ELECTORAL DE TAMAULIPAS, EN TIEMPO Y FORMA

Hipódromo Político: Por; Carlos Cortes En las últimas semanas, el tema del nombramiento del Fiscal Especializado en Delitos Electorales ha sido asumido por algunos, sobre todo políticos y candidatos, como una bandera que está siendo utilizada como argumento de linchamiento contra el Congreso de Tamaulipas, lo que a todas luces …

Leer Mas

EL PAN ARRASARÁ EN TAMAULIPAS

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes Seguramente estos últimos días vamos a estar hablando de encuestas, porque ese es el ejercicio favorito de políticos y medios de comunicación, tratando de atinarle a los buenos, a los no tan buenos y a los definitivamente malos. El caso es que faltan sólo 14 …

Leer Mas

¿NERVIOSOS, LOS CANDIDATOS?

Hipódromo Político; Por; Carlos Cortes Antes que nada, permítame reconocer la tarea de los maestros en nuestro México, porque a pesar de lo que se diga, los maestros hacen una labor tan importante para construir el futuro del país. A todos y todas, mi reconocimiento a su loable entrega, y …

Leer Mas

¡SUSANA PRIETO TERRAZAS, ES UNA SINVERGUENSA!: YEIDCKOL

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes Yeidckol Polevnsky vino a Tamaulipas con la espada desenvainada. Le dio duro y a la cabeza a su adversario número uno, a Alejandro Rojas Díaz Durán, a quien llamó “perro pantorrillero”, quizás por aquello de que “perro que ladra no muerde”. Ah, pero como jode, …

Leer Mas

LA HISTORIA DE YEIDCKOL Y “EL PERRO PANTORRILLERO”

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes Este fin de semana que recién terminó, estuvo por tierras tamaulipecas la dirigente nacional en funciones del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien finalmente cumplió y aterrizó en tierras cuerudas para reunirse con su militancia y sus candidatos. Y en todas las reuniones, …

Leer Mas

ARTURO SOTO: REGRESARÉ A COLONIAS DESDE EL MISMO DÍA DEL TRIUNFO

Hipódromo Político: Por: Carlos Cortes El candidato del PAN a diputado local por el XV distrito electoral, Arturo Soto Alemán, se reunió la mañana de este viernes con medios de comunicación en donde hizo una evaluación de sus actividades proselitistas y habló de las propuestas que impulsará desde el Congreso …

Leer Mas

2 DE JUNIO: DÍA MÁS “D”

Esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se declaraba desierta la licitación de la Refinería que habrá de construirse en Dos Bocas, en Tabasco, por parte de las cuatro empresas que fueron invitadas por el gobierno federal. El presupuesto del Gobierno es de 8,000 millones …

Leer Mas