Home / Rio Bravo / Secretaria de Promoción Política de la Mujer, convive con mujeres activas del PAN

Secretaria de Promoción Política de la Mujer, convive con mujeres activas del PAN

“Mi responsabilidad, es promover la unidad”: Magdalena Alemán Hernández

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A manera de buscar un acercamiento que le permita cumplir con su responsabilidad dentro del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, convive con mujeres adheridas a dicho organismo político.

A fin de dar cumplimiento a su responsabilidad, la Licenciada María Magdalena Alemán Hernández, organizó un evento de convivencia, recientemente en un conocido restaurant ubicado en la zona centro, en donde aparte de compartir el pan y la sal con motivo del 10 de Mayo.

Reunión en la que aprovechando la ocasión, la anfitriona expuso al grupo de mujeres su proyecto de trabajo a desempeñar en base a la actividad que le confiere el desempeñarse en la Secretaria de Promoción Política de la Mujer.

Cabe mencionar que la Licenciada Alemán Hernández, ha sabido hacerse notar por su destacada participación dentro del organismo político, motivo por el que quienes ahora representan el PAN en el municipio, la invitaron formar parte del Comité Municipal.

Cuya invitación, surge dada su participación en las reuniones y actividades que el organismo político desempeña hacía el interior del mismo, acciones encaminadas a promover y fortalecer la unidad.

En apego a lo anterior, la Licenciada Alemán Hernández, organiza la convivencia a fin de aprovechar la ocasión e invitar a las mujeres que forman parte del padrón de miembros activos del PAN, a ser promotoras entre la militancia y llevar el mensaje de unidad.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …