Home / Rio Bravo / SECTOR OBRERO RECONOCE EL TRABAJO DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN

SECTOR OBRERO RECONOCE EL TRABAJO DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El sector obrero y sus dirigentes obreros, reconocen el trabajo que viene realizando la presente administración, y que es en beneficio de la población, lo anterior fue declarado por David Delgado Gil, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Río Bravo y Margarita García Martínez, Secretaría General del Sindicato de Maquiladoras de la Industria de Río Bravo.

Por su parte Margarita García Martínez, agradeció la disposición del alcalde al diálogo, refiere también que le conocen muy bien, y que desde su desempeño como presidente de CANACO, existía muy buena relación con el Edil Carlos Rafael Ulivarri López.

Recalca la líder de maquiladoras, que el acercamiento con el alcalde, fue para plantearle diversas necesidades de la clase obrera y que de inmediato giró instrucciones para darle solución a los planteamientos.

Señala Margarita García Martínez que, al actual presidente municipal, desafortunadamente se le heredó un municipio con enormes carencias en distintos rubros, y sin echar culpas y sin eludir su responsabilidad como primera autoridad, se ha puesto a trabajar, y hoy en dia, se ve el trabajo.

Por su parte David Delgado Gil dijo, la visita que realizamos fue, para hacerle saber que la CTM, está dispuesta a trabajar en bienestar de nuestra ciudad, lo estamos viendo y nos queda claro que, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, se ha puesto a trabajar como pocos, y estamos dispuestos a sumarnos a ese esfuerzo.

Cabe señalar que acudieron todos los líderes de los sindicatos de soldadores, pintores, transporte de materiales, transporte público, trabajadores de la construcción, comerciantes en pequeño y de trabajadores electricistas, entre otros.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …