Home / Deportes / Selección de Volibol consigue su pase a la Olimpiada Nacional.

Selección de Volibol consigue su pase a la Olimpiada Nacional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas clasificó con una categoría de volibol de sala, a la Olimpiada Nacional 2019, luego de concluir la etapa regional que se llevó a cabo del 30 al 31 de marzo, teniendo lugar en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos de Monterrey.

La selección infantil mayor varonil (2004-2005), derrotó en su primer partido a San Luis Potosí; en el segundo enfrentamiento Tamaulipas logró  la victoria ante Nuevo León y en el último partido , venció a Coahuila, obteniendo así su pase directo a la máxima justadeportiva.

Las atletas  ganaron  los 6 set’s que jugaron en el torneo.

Esta selección de volibol, trabajo durante  meses para  asegurar su participación  en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo en Colima.

Los representantes tamaulipecos, seguirán con su proceso de preparación, bajo la dirección de sus entrenadores Jorge Álvarez y Roque González, quienes intensificarán  sus entrenamientos para lograr las metas trazadas.

El INDE Tamaulipas se reconoce el trabajo de  los deportistas y brinda los recursos necesarios para que los atletas destacados, cumplan con sus compromisos deportivos con el objetivo de lograr los mejores resultados.

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …