Home / Rio Bravo / SEÑORA MARIANA GÓMEZ Y SEBIEN HICIERON FAMILIAS FELICES

SEÑORA MARIANA GÓMEZ Y SEBIEN HICIERON FAMILIAS FELICES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. . -/ Rio Bravo, Tam. -/ La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la delegación de SEBIEN, de la cual el Ing Juan González Anaya, entregaron cemento, láminas y tinacos a nombre de la Asociación Mariana Trinitaria, haciendo familias muy felices por los beneficios recibidos.

Esta mañana en la jornada Un Gobierno Cerca de Ti, la cual se desarrolló en el ejido Santa Apolonia, al sur de la cabecera municipal, teniendo como invitada de honor a la primera dama del Estado señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el propio presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López y la anfitriona Leticia de León de Ulivarri entregaron enormes beneficios.

La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, al ver las familias ahí reunidas, les agradeció por el cálido recibimiento, y les entregó un cordial saludo del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, y posterior a ello, se dedicó a entregar beneficios.

La delegación de SEBIEN y el ing Juan González Anaya, apoyó los trabajos que realizó la primera dama del estado, convirtiéndose en el eslabón final, para lograr cientos de familias felices, que el día de hoy recibieron láminas, cemento y tinacos para acondicionar sus viviendas.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …