Home / Rio Bravo / SERGIO GUAJARDO OXIGENARIA AL PRI: SERGIO QUIROGA

SERGIO GUAJARDO OXIGENARIA AL PRI: SERGIO QUIROGA

Juan C. Bernal
Con la llegada de Sergio Guajardo Maldonado al Comité Directivo Estatal, el PRI saldrá ganador porque recibirá oxígeno puro en cada una de los sectores del tricolor, principalmente en Río Bravo, donde el partido ha sido prácticamente cooptado por unos cuantos, así lo dijo Sergio Antonio Quiroga Ocañas, un destacado priísta que jamás abandonado al partido.
Una vez que Sergio Guajardo Maldonado gane la presidencia del partido este 28 de Agosto, la renovación de las 43 dirigencia municipales sera urgente y necesario, y precisamente para Río Bravo quiero expresar mi deseo de convertirme en el próximo presidente del PRI municipal.
Soy una persona que me identifico con la forma de ser de Sergio Guajardo, y para Río Bravo vengo a respetar a la verdadera militancia priista y acabar con los cacicazgos y darle oportunidad al que tenga el don y las ganas de servir.
Ya no podemos darnos el lujo de poner en cada seccional al compadre, al amigo, al hermano, al primo, debemos respetar los verdaderos liderazgos que tenemos y que tanto daño les han hecho, esa seria en parte mi forma de trabajar, dijo Sergio Quiroga.
Con la llegada de Sergio Guajardo Maldonado a la dirigencia estatal, y un servidor en la municipal, aremos un PRI en movimiento, de respeto pleno a trayectorias y liderazgos, finalizó

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …