Home / Rio Bravo / SERVICIOS PRIMARIOS ELIMINA BASURERO CLANDESTINO EN HACIENDA LAS BRISAS # 2° SECCIÓN

SERVICIOS PRIMARIOS ELIMINA BASURERO CLANDESTINO EN HACIENDA LAS BRISAS # 2° SECCIÓN

Juan C. Bernal. -/ Felipe a. López Herrera. -/ Rio Bravo. Tam. -/ La dirección de servicios primarios, acudió a petición de familias de la Infonavit Haciendas las Brisas segunda sección, para atender una queja de un basurero clandestino, por lo que al llegar al sitio se percataron que se trataba de un enorme tiradero de basura, procediendo a retirar todo el desecho.

La instrucción dada por el jefe de la comuna Carlos Ulivarri López, es de atender todos y cada uno de los reportes, por lo que se trabaja en esta clase de quejas.

Fue el jueves de esta semana, cuando una cuadrilla de empleados de servicios primarios, atendiendo un reporte ciudadano, acudió a Hacienda las Brisas, para eliminar lo que se pensaba, era un pequeño basurero clandestino, pero cual sería la sorpresa, que se encontraban grandes montones de basura.

Hace un par de meses, se llegó a contar con 5 camiones se basura funcionando para darle atención a más de 100 colonias, lo cual resultaba insuficiente, por lo que la gente al no ver pasar el camión de la basura por su calle, localizaban predios baldíos y ahí arrojaban sus desechos.

Por lo que, el reporte realizado a servicios primarios decía que, existía un basurero clandestino, que estaba ya ocasionando criaderos de roedores que estaban ya emigrando a sus casas, además de fétidos olores producto de animales muertos que estaban en proceso de descomposición.

La cuadrilla que llegó al sitio, al ver la gran cantidad de basura, animales muertos, llantas viejas, muebles domésticos, decidieron solicitar el apoyo de maquinaria para cargar los camiones ahí presentes.

Actualmente esa área quedó totalmente limpia, y se solicitó a los vecinos que ya no tienen su basura ahí, que si por alguna razón el camión de la basura tarda más de lo habitual en pasar que de inmediato lo hagan saber a servicios primarios, para atenderles con una unidad habilitada para ese servicio.

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …