Home / Rio Bravo / Si me amo, me cuido.

Si me amo, me cuido.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro del marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que dirige Rosario Cristina Silva González, llevaran a cabo las pláticas para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer, denominadas, Si Me Amo Me Cuido.
“Nuestro objetivo es proteger a las mujeres más vulnerables de nuestra comunidad, por ello impulsamos una cultura de respeto y de apoyo, mediante campañas de sensibilización sobre la importancia  de la prevención del cáncer en las mujeres de nuestra comunidad, es un compromiso y una obligación como gobierno fomentar estas acciones por el bien y la salud de las familias riobravenses”, comento el edil Guajardo Anzaldúa.
Por su parte Rosario Cristina Silva González, comentó que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estaremos realizando unas platica denominada Si Me Amo Me Cuido, con el objetivo de la prevención de factores de riesgo de cáncer, será impartida por la Dra. Velia Guadalupe Díaz Mendoza, dentro del marco de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer”.
Pr otra parte cabe mencionar que el instituto de la mujer es una organización para promover la igualdad entre mujeres y hombres, mediante el desarrollo e incorporación  de propuestas con enfoque de género, así como también se desarrollan platicas prematrimoniales, prevención del embarazo en adolescentes, equidad de género, bulling, prevención de la violencia en el noviazgo y en el hogar, entre otras.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …