Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / “SI TE VI NI ME ACUERDO”

“SI TE VI NI ME ACUERDO”

Por: Felipe A. López Herrera

*.-Coordinador de campaña de Alejandro Guevara Cobos, Aplica el Refrán

¿SABRÁ esto el Aspirante a Senador?

La Desesperación del Candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, por hacerse ¡NOTAR! ante los electores, es notoria, pues su coordinador en el Municipio DAVID AMINADAB, viene cometiendo una serie de garrafales ERRORES, que repercuten en la IMAGEN del Candidato, la que de por sí ya está bastante “deteriorada” por las Siglas del Partido por el que CONTIENDE el PRI.

Circula entre la sociedad una desagradable historia que a continuación trataré de narrar, solo usted MI ÚNICO LECTOR, Permítame reservarme la Identidad de la persona que sufriera en carne propia los abusos de parte del coordinador de la Campaña de ALEJANDRO GUEVARA COBOS, en el municipio.

Todo inicio con un dialogo entre un servidor y un AMIGO, que empezó a narrarme la historia de una AMIGA, a quien el coordinador de campaña en el municipio DAVID AMINADAB, junto con varios menores de edad, contrató para que desempeñaran una jornada LABORAL de 3 horas, en las Brigadas de Impacto, por el cual recibirían un pago diario de 120 pesos.

Describe que fue en una Oficina de un ABOGADO ubicada en la zona centro en donde está presuntamente el centro de operación de la estrategia de CAMPAÑA del Candidato  SENADOR Por Tamaulipas bajo la responsabilidad de David Aminadab y que en algunas ocasiones la que se encarga de “Pagar” a los brigadistas es una mujer a la que describe como la ESPOSA.

Tal es el caso de después de varias visitas al municipio del Candidato Guevara Cobos, su Coordinador les llamó a hacer ACTO DE PRESENCIA, como así lo hicieran.

Los días pasaron un el ANSIADO día de cobrar sus días trabajados, parecía estar muy lejano, para mi Amigo, al que escuchaba su narración.

Quién cito, “Mi Amiga estudia y por necesidad se integró a la Brigada de Impacto a Invitación de una de sus amigas, sin imaginarse que por varios días, haría una labor de proselitismo, en apoyo a la IMAGEN de un Político.

SE Imagina, si esto hacen ahorita que andan en CAMPAÑA, no pues ya estando en uno de los CURULES del Senado, APLICAN el Viejo y Conocido Refrán que dice “SI TE VI NI ME ACUERDO”.

Al final de la charla, me quedó claro que a la Menor de Edad no se le pagó lo acordado y que a la fecha no se le ha cubierto.

Historias similares a estas, pueden contarse por varios menores de edad que han dejado de “apoyar” a través de las brigadas de impacto, bajo la responsabilidad del Coordinador, porque simple y sencillamente, no se les paga conforme a lo PROMETIDO, al momento de INVITARLOS a TRABAJAR.

Pero…Lo que si me llamó PODEROSAMENTE la Atención, es que tanto David Aminadab, como la persona a quien describen como su ESPOSA, les comentaban a manera de JUSTIFICAR la falta del PAGO COMPROMETIDO, ¡“NO NOS HA DEPOSITADO EL CANDIDATO PARA PAGARLES”!

EXTRAÑAMENTE, comenta mi Amigo, que su Amiga le comentó que en la “NÓMINA! Que MANEJA el Coordinador de la Campaña de Alejandro Guevara Cobos en el Municipio, APARECEN, hasta los ¡HIJOS! De Aminadad, sin atreverse (LO ACLARO) a Conformar si tenían asignado un Salario, que PERCIBÍAN sin desempeñar ninguna JORNADA LABORAL.

Simple y sencillamente, por ser HIJOS del Coordinador de la Campaña del que SUEÑA con Convertirse el SENADOR por Tamaulipas, arropado por las Siglas de un desgastado Partido Político, que pretende “Oxigenarse”, y Cometiendo ABUSOS en perjuicio de quienes por necesidad de ganarse un Peso, los “EXPLOTAN” con Fines Políticos, para darle “PODER” a un “SOÑADOR” que no quiere darse cuenta, que en Tamaulipas, el PRI, es “Historia” del Pasado.

Mi Único Lector, Por hoy es todo hasta la próxima D. M. y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …