Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / ¡“SIENTEN EN CARNE PROPIA”. LO QUE NIEGAN A LOS CIUDADANOS

¡“SIENTEN EN CARNE PROPIA”. LO QUE NIEGAN A LOS CIUDADANOS

Por: Felipe A. López Herrera

“No le hagas a otras personas lo que a ti no te gustaría que te hicieran” y en este sentido el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y los Regidores del H. Cabildo, sintieron en “Carne Propia” sus propias acciones que a diario sufre la ciudadanía cuando acuden al Palacio Municipal, en busca de una Audiencia para plantear sus necesidades.

Era de esperarse, la ¡ACCIÓN! No fue nada grata cuando el Alcalde y un grupo de Regidores, arribaron al evento donde el Gobernador y su esposa, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca y Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, presidían el Programa Social “Un Gobierno Cercas de Ti”, arribaron al escenario, sin que se les permitiera el acceso a bordo de sus vehículos OFICIALES, entre ellos la primera dama del Municipio Rosalba Viera de Guajardo, lo que originó una reacción “MOLESTA” por parte del Alcalde y Comitiva.

MOLESTIA que originó que el Alcalde y sus Acompañantes, “RECLAMARAN” lo que ellos mismos como autoridad en el municipio han puesto en práctica la misma ¡ACTITUD!.

Pues hay que recordarle al Alcalde e incluso a la Presidenta del DIF Municipal, que ellos han hecho lo propio y sin embargo, el Gobernador hasta el momento no ha dado respuesta a ninguna de las acciones de “PROVOCACIÓN” en las que han INCURRIDO.

También, hay que recordarle al Presidente Municipal, que han actuado de manera irresponsable, al difundir a través del Departamento de Prensa, las actividades que el Gobierno del Estado ha organizado, la más reciente la Campaña de Matrimonios Colectivos, evento en el que en ningún momento citaron en su BOLETÍN informativo, que era actividad del DIF Estatal aun y cuando hizo acto de presencia la titular del Registro Civil para hacer la entrega de las actas de matrimonio, evento que de manera “DOLOSA” se le adjudicó a la Presidenta Municipal del DIF y al Municipio.

Acciones como la anterior se pueden enumerar, sin embargo, me queda claro que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en esta ocasión, si única “INTENCIÓN” fue derivada de una acción equivocada, PROVOCATIVA, con fines de un protagonismo tendiente a utilizarlo con tintes POLÍTICOS, en acciones previamente analizadas y puestas a la práctica.

Porque me queda claro que con anticipación se dio cuenta de la visita del Gobernador y su Esposa y cuáles serían sus actividades sociales que habrían de llevarse a cabo.

Citar incluso que previo al inicio y llegada del Gobernador y su esposa, entre la multitud, se OBSERVÓ al Secretario Particular del Ayuntamiento y fotógrafos del Departamento de PRENSA, deambular en el escenario donde se encontraban aglomeradas las familias en espera del arribo del mandatario Tamaulipeco y su esposa.

Finalmente y después del “AMARGO SABOR” que experimento el Alcalde y los Regidores que lo acompañaron, no les quedo de otra más que retirarse, para después difundir a través de las Redes Sociales, el IMPEDIMENTO del que fueron “Víctimas” por parte de las autoridades responsables de salvaguardar el orden y el acceso al evento.

Ojala y que lo SUFRIDO en “Carne Propia” tanto al Alcalde como a los Regidores, los lleve a REFLECCIONAR y cuestionarse su realmente están Gobernando, sin anteponer conflictos de carácter partidista y sin distinción de colores de partidos políticos, porque la ¡REALIDAD! Es muy distante a la que pregonan llevar a la práctica.

Mi único Lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. Y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

 

Guardar

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …