Home / Rio Bravo / Siguen las clases en línea por parte del Gobierno Municipal

Siguen las clases en línea por parte del Gobierno Municipal

De acuerdo a la visión que tiene el alcalde Lic. Carlos Ulivarri López se han diseñado planes de trabajos en lo que son las aplicaciones con Zoom, Messenger, WhatsApp, con el fin de que lleguen los beneficios a los alumnos, en este caso lo que son las artes y disciplinas del mismo departamento de Arte y Cultura.

“Son 25 disciplinas, las más solicitadas son guitarra, danza folklórica, ballet, acordeón, pintura y dibujo, las cuales se imparte en diferentes horarios, de acuerdo al horario escolar de cada alumno” comentó.

Son alrededor de 400 alumnos los que reciben estas clases, aquí en la cabecera municipal, y en la Villa de Nuevo Progreso, aunque al principio fue un poco, después fue fácil, al usar las aplicaciones de la tecnología.

La instrucción es trabajar y que el beneficio y llegué, de hecho, había una situación difícil como íbamos a hacer llegar y aprovechamos las aplicaciones, aprovechamos lo que es la tecnología en la actualidad para llegar con esta la modalidad a los alumnos” dijo el director Cavazos de Hoyos.

También se cuenta con una página oficial, la pueden encontrar como Centro de Arte y Cultura, en la cual abra actividades, que son interesantes para los alumnos, viene el concurso de canto, monólogos, que viene de la dirección de Arte y Cultura de Tamaulipas; también se pueden poner en contacto a través del teléfono 9342926.

Esmeralda López

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …