Home / Rio Bravo / SIN DESCANSO HASTA CONQUISTAR EL VOTO CIUDADANO

SIN DESCANSO HASTA CONQUISTAR EL VOTO CIUDADANO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tam. – Copitzi Yesenia Hernández García, candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, tuvo una agiotadora y exitosa jornada en busca del voto ciudadano en diferentes sectores de la ciudad.

El primer evento que marco su recorrido, fue presentarse puntualmente a una entrevista de radio que se previamente se le solicito y en donde hablo claramente de su trabajo que viene realizando y las metas que se ha fijado y que cumplirá al llegar al Congreso de la Unión.

Tan pronto como la entrevista dio por terminada, la candidata del tricolor participo en una reunión privada e inmediatamente después realizar lo que sería la primera caminata de la jornada en la colonia FF.CC. 4.

De ahí hizo lo mismo en la colonia Benito Juárez, en donde también sostuvo dos reuniones con sociedad civil y una caminata más, ahora teniendo como escenario el tianguis nocturno denominado las torres, en donde saludo y convivió con todos los comerciantes que gustosos la recibieron y le prometieron darle el apoyo éste 1 de julio.

En ésta jornada de proselitismo, la Lic. Copitzi Yesenia García Hernández, detecto un gran número de simpatizantes que se ha venido sumando a su proyecto; en una breve entrevista que se le hizo mientas realizaba su caminata, dijo que éstos  hechos consolidan una base firme en la carrera por la obtención de un triunfo el próximo primero de Julio y destaco, que el apoyo decidido de la militancia partidista hacen la diferencia en todas las acciones de proselitismo que se realizan en la presente campaña de todos los abanderados del PRI.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …