Home / Estatal / SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS SE ENFRENTAN DELITOS FEDERALES

SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS SE ENFRENTAN DELITOS FEDERALES

Juan C. Bernal
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante medios de comunicación en Reynosa sostiene que el Gobierno Estatal no rehuye al ataque de los delitos federales que se consuman y agobian a los reynosenses, el robo de combustible, la portación de armas de fuego utilizados por la delincuencia organizada, narco menudeo, halconeo y otros, sino al contrario, los enfrenta aún cuando no son de su competencia y le corresponden a la federación.
“Nosotros lo que queremos es pacificar Reynosa, no vamos a dejar que unos cuantos nos sigan teniendo secuestrados y les estamos cerrando sus fuentes de financiamiento, por eso están desesperados y no va a haber tregua ni acuerdos con los violentos, de eso pueden estar seguros” dijo.
Comentó que el ataque al flujo de armas de Estados Unidos hacia Tamaulipas es otro de los objetivos prioritarios de su Gobierno, pues eso es lo que le está haciendo más daño a la sociedad en el tema de la seguridad.
Término diciendo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “no vamos a permitir que sigan delinquiendo, bajo la excusa o pretexto que son delitos federales, en Tamaulipas no nos quedaremos con los brazos cruzados, por ello invito a los alcaldes, para que usen esas excusas, los tamaulipeco merecen vivir en paz”, finalizó.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …