Home / Rio Bravo / SIN HACER PROMOCIÓN AL VOTO, ALCALDE ACUDE A VOTAR

SIN HACER PROMOCIÓN AL VOTO, ALCALDE ACUDE A VOTAR

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Sin violentar la Ley Electoral, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, acudió a realizar su derecho al voto, haciendo el ejercicio en la mampara y depositando la boleta doblada, sin realizar la promoción al voto, al mostrar dicha papeleta abierta.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acudió en punto de las 11:00 am a la casilla 1170 ubicada en la escuela primaria Miguel Hidalgo, a ejercer su voto, acompañado de su esposa, su madre y su hija, así cómo la candidata suplente del PAN al distrito 8 Nachy López, quien también votó en esa casilla.

Actualmente los candidatos acuden a votar a la casilla que les corresponde, pero continúan con la vieja tradición de mostrar la boleta abierta para la gráfica y mostrar que, efectivamente ejercieron su derecho al voto, mostrando porque partido votaron, con lo que ahora, se comete un delito Electoral, al inducir a los ahí votantes, ha sufragar por determinado partido o candidato, usando el método de la imagen.

Fue muy claro el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, al decir que confía plenamente en que estas elecciones sean limpias, claras y transparentes, que quienes acudan a votar, lo hagan con responsabilidad, cuidando en todo momento el respeto a la Ley Electoral.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …