Home / Rio Bravo / SIN INCREMENTO EN EL PREDIAL PARA EL 2020 EN PREDIAL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO

SIN INCREMENTO EN EL PREDIAL PARA EL 2020 EN PREDIAL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Sin incremento en el impuesto predial para el próximo año, así es como el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, habrá de enfrentar el 2020, para ello ha decidido tomar acciones fuertes como, reducir la nómina, bajar los gastos y hacer un uso mucho más eficiente del gasto corriente, así lo dijo Olga Lidia Carrizales Hernández, directora de catastro.

La anterior medida dijo la directora de Catastro, fue también una decisión muy fuerte en franco apoyo al bolsillo de los riobravences, el Gobierno Municipal a través de la junta catastral, tuvo a bien mantener la tabla de valores para el año 2020, lo que significa, que los ciudadanos podrán estar tranquilos de que no habrá incremento en el pago de su impuesto predial.

La junta catastral fue instalada el pasado jueves con el objetivo de enviar la propuesta al congreso del estado y que en tiempo y forma se determine mantener la tabla de valores catastrales que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, no sufrirá cambios.

Esta importante medida dijo Olga Lidia Carrizales Hernández, sin duda alguna que complicará al municipio para realizar más acciones en beneficio de la ciudadanía, sin embargo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, nos ha instruido para presentar un programa que no afecte principalmente al contribuyente, y es exactamente lo que hemos presentado.

Antes de finalizar Olga Lidia Carrizales Hernández, pidió a los contribuyentes a ser más cumplidos con el pago oportuno del impuesto predial, ya que con ese recurso será aplicado en obras que nuestra ciudad necesita, finalizó.

Te Puede Interesar

QUEDÓ FORMALMENTE INSTALADO EL COMITÉ DE SALUD EN RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Formalmente quedó …