Home / Reynosa / SIN NECESIDAD DE HACER BINGOS O FIESTAS, OMAR CANTU AVANZA CON PASOFIRME

SIN NECESIDAD DE HACER BINGOS O FIESTAS, OMAR CANTU AVANZA CON PASOFIRME

REYNOSA. – Con paso firme el candidato del Partido del trabajo en el VII distrito Omar Cantú Alvarado viene desarrollando una intensa campaña por la diputación local de este sector reynosense.

Demostrando su capacidad de gestión, propuesta y trabajo pues como ex funcionario municipal y coordinador de campañas político electorales ha dado positivos resultados en las diferentes trincheras que ha estado.

Esta ocasión postulado por el PT donde ha hecho trabajo político promoviendo la cuarta transformación que encabeza el presidente AMLO.

Dijo a colonos que le acompañaron a recorrer diferentes calles de colonias vulnerables por la falta de servicios públicos que se seguirá trabajando una vez en el congreso del estado.

Además de las propuestas en favor de la educación, la salud y la seguridad de los ciudadanos, de los jóvenes, de las mujeres, es importante que se fiscalice a los municipios, a revisar los presupuestos destinados a obras públicas y servicios primarios de la ciudad para que se aterricen los recursos como se señala en la conformación de los egresos de un gobierno municipal siendo Reynosa la ciudad mas importante del estado no se le puede mentir.

Invitó a votar por un cambio verdadero el dos de junio y fortalecer ampliamente la participación política en la elección que viene porque es la única ocasión que tienen los ciudadanos de defender sus derechos, votando por algo diferente.

Te Puede Interesar

Liberan policías estatales a migrantes centroamericanos

*.-73 son menores de edad Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de …