Home / Rio Bravo / SISTEMA DIF ESTATAL ACTIVA CENTRO DE ACOPIO EN RB

SISTEMA DIF ESTATAL ACTIVA CENTRO DE ACOPIO EN RB

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.- Ayudemos a ayudar! Apoyemos a nuestros hermanos damnificados por los sismos del centro y sur del país! A partir del día de hoy todas las instalaciones de COMAPA Río Bravo serán Centros de Acopio autorizados del DIF Tamaulipas en esta ciudad. Tu donación es importante, lo anterior es una invitación por parte de la presidenta del DIF estatal señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca.

En virtud de la enorme necesidad que existe en los estados sacudidos por el terremoto de ayer, el sistema DIF Tamaulipas activo en todos los municipios diversos centros de acopio, Río Bravo no es la excepción y las instalaciones de COMAPA y los demás establecimientos como los ubicados en centros comerciales, donde se pagan los recibos de agua, desde hoy están siendo habilitados como tal, así lo dio a conocer el Ingeniero Raúl García Vivian.

Los donantes pueden llevar alimentos como, leche en polvo, atún, frijol, arroz, lenteja, aceite, agua embotellada, además artículos de limpieza y de hogar como, colchonetas y cobijas, cloro, escobas, cubetas, cepillos y jabón en polvo, artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe, biberones y pastas dentales, además también pueden hacer donativos en efectivo al número de cuenta, 471759322, con su clave interbancaria número, 072810004717593228.

Es muy importante solidarizarnos con nuestros hermanos de Chiapas, Oaxaca, ciudad de México, Puebla y otras entidades que fueron devastadas por el movimiento telúrico que trajo como conciencia más de 200 muertes e innumerables daños materiales, dijo Raúl García Vivian.

La primera dama del Estado Señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, en coordinación con todas las dependencias estatales, han movilizado un gran ejército de ciudadanos, para lograr que Tamaulipas y su gente noble, también aporten a nuestros hermanos que se encuentran desbastados por este fenómeno tan devastador.

La instrucción dijo Raúl García Vivian, es incentivar a que las familias Riobravenses, donen una lata de atún, un litro de aceite, papel sanitario, cobijas entre otras cosas, porque solo de esta manera es como podremos ayudar, a quienes hoy tanto necesitan de nuestra aportación, finalizó.

Te Puede Interesar

Inician construcción de Techumbre.

Cumpliemdo con la comunidad escolar  el alcalde de río bravo da Inicio a la construcción …