Home / Rio Bravo / SISTEMA DIF, MUNICIPIO TE INVITA A BRIGADA OFTALMOLÓGICA LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE JULIO

SISTEMA DIF, MUNICIPIO TE INVITA A BRIGADA OFTALMOLÓGICA LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE JULIO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La Brigada oftalmologica será los días 9, 10 y 11 de julio, el sistema DIF en coordinación con presidencia municipal y el Hospital Carlota, te invitan para que acudas a las instalaciones del Cadif, donde serás sometido a rigurosos estudios, para determinar si eres candidato a cirugía, así lo dio a conocer la presidenta del sistema DIF Blanca Leticia de León de Ulivarri.

El costo del examen completo tiene un costo de 150 pesos, ese mismo estudio realizado en una clínica particular cuestan 600 pesos, ahi sabremos si el paciente tiene glaucoma, cataratas para posterior cirugía.

Dijo también La presidenta del sistema DIF Blanca Leticia de León de Ulivarri, que las cirugías oculares tienen un costo aproximado de 24 mil pesos, de manera que en esta campaña le saldrá al paciente la cirugía de lente intracular en 6500 pesos.

La invitación es para toda aquella persona que, tiene dificultad en su vista, pude acudir a solicitar un estudio de su vista, ahí se determinará la gravedad de su mal, y en su caso si es candidato a cirugía o no, recuerden serán los días 9, 10 y 11 de julio.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …