Home / Rio Bravo / SMN PRONOSTICA CHUBASCOS AISLADOS PARA EL FIN DE SEMANA

SMN PRONOSTICA CHUBASCOS AISLADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Servicio Meteorológico Nacional, pronosticapara este fin de semana chubascos aislados, por lo que se recomienda estar muy atentos a los noticieros y sobre todo a las recomendaciones de Protección Civil y Bomberos, así lo dio a conocer Luís Gerardo Madrigal Domínguez.

Duante el fin de semana, según el pronóstico del SMN, podrían presentarse chubascos aislados en el municipio de Río Bravo, por lo que el propio presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, nos ha instruido para abocarnos a la revisión de todos los drenajes pluviales, a fin de retirar la maleza y muebles viejos que obstruyen la corriente de agua.

El Director de Protección Civil y Bomberos en el municipio, Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que desde este jueves y durante el fin de semana se estarán presentando, según el Sistema Meteorológico Nacional, precipitaciones aisladas en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, por lo que recomendó a la población y principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones en caso de presentarse algún chubasco.

Destacó, que, a fin de evitar inundaciones en caso de tormentas severas, la dependencia a su cargo ha trabajado de manera constante y coordinada con Servicios Públicos Primarios, para mantener limpios los drenes, canales y drenajes pluviales.

La recomendación a la sociedad civil dijo Luis Gerardo Madrigal Domínguez son; estar atentos a todas las recomendaciones hechas por protección civil y Bomberos, a través de los diferentes noticieros, además de no tirar basura en el dren de aguas residuales, en el drenaje pluvial a fin de que sí tenemos fuertes lluvias, podamos tener un rápido desfogue del agua.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …