Home / Rio Bravo / SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO: CORTE DE AGUA A PRESIDENCIA

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO: CORTE DE AGUA A PRESIDENCIA

Juan C. Bernal
Sobre aviso no hay engaño; Comapa había emplazado a Presidencia a que pagara el adeudo de agua, el cual haciende a 46 millones de consumo, como no pagaron y habían recibido varios avisos, esta mañana empleados del Gobierno del Estado, ya comenzaron a cortar el agua a presidencia municipal.
La instrucción fue dada por el propio gerente general de Comapa Ing. Raúl García Vivian, debido a que más de 24 mil usuarios cumplidos pagan puntualmente sus recibos, mientras que presidencia municipal omite de manera alevosa el pago correspondiente.
La probabilidad de que exista afectación a la ciudadanía es totalmente negativo, puesto que el servicio a la población seguirá de manera normal.
A partir de hoy, los trabajos de corte de agua en las mas de 80 tomas irregulares serán efectivos, dado que de ninguna de estas existe contrato alguno de agua.
Pese a que en días pasados hubo programas para que los usuarios pagaran sus adeudos, presidencia municipal no acudió a pagar, por lo que Comapa desde hace un año, ha enviado constantes oficios, donde les notificaba del monto a cubrir, pero nunca hubo respuesta, de manera que se procedió al corte de agua a las más de 80 tomas de agua.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …