Home / Estatal / Solicitan Tránsito y Protección Civil colaboración de conductores*

Solicitan Tránsito y Protección Civil colaboración de conductores*

*-Cuadrillas municipales delimitan áreas de trabajo por seguridad.

Juan C. Bernal.-/ Reynosa, Tamps.-/ Con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales que realizan actividades​ en la vía pública, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Tránsito solicitan la colaboración de la población.

Las áreas donde los trabajadores ejecutan obras han sido delimitadas con conos y acordonamiento en algunos casos, para prevenir accidentes y cumplir con la labor asignada, por lo cual se pide a los automovilistas transitar a velocidad moderada al observar estas medidas.

Una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal instala boyas de tráfico para la protección de los peatones frente a la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Narciso Mendoza; se pide bajar la velocidad al aproximarse.

En el libramiento Monterrey-Matamoros, trabajadores del R. Ayuntamiento delimitan los carriles con la unidad Pintarrayas, estableciendo medidas de seguridad que deben ser respetadas para evitar accidentes.

Limpieza y embellecimiento del camellón está realizando una cuadrilla de trabajadores de Servicios Primarios en el bulevar Poza Rica de la colonia Petrolera José de Escandón, utilizando conos de advertencia para que los automovilistas transiten con precaución.

En el bulevar Miguel Hidalgo continúa el trabajo de rehabilitación de la carpeta asfáltica, en la que intervienen varias cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada, realizando cortes en la circulación vehicular, por lo cual se recomienda seguir las instrucciones de los oficiales de Tránsito y Vialidad.

 

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …