Home / Columnas / Diremos Que / Son los mismos de siempre en el PRI Tamaulipas.

Son los mismos de siempre en el PRI Tamaulipas.

El Oráculo del Sur.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Son los mismos de siempre en el PRI Tamaulipas.

Saben que están débiles, desgastados, confrontados en su interior y fracturado económicamente rumbo a la elección del 2018.

Sus enemigos han sido ellos mismos, son los caníbales de siempre.

Unos son del norte OSCAR LUEBBERT, HORACIO GARZA, EDGAR MELHEM SALINAS, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

Otros son del centro OSCAR ALMARAZ SMER, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, MIGUEL GONZALES SALUM.

Y los siguen los del sur…ALEJANDRO GUEVARA COBOS, GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, ABAD SMER SILVA, PEDRO CARRILLO, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN y le paramos con los nombres, porque si no nos cuelgan.

Una cosa es segura en TAMAULIPAS los priistas cada día que pasa pierden más posiciones, la gente la sociedad les está dando la espalda.

Hoy como nunca, la mediocridad con que opera el CDE del PRI, está a la vista de todos.

Sirve para dos cosas.

Para nada…y para pura chin…

El reto de SERGIO GUAJARDO, debería ser evitar a toda costa que la división siga haciendo mella en sus filas, y tratar de simular la unidad necesaria para intentar llegar a sus procesos internos.

Desgraciadamente para los integrantes del PRI SERGIO GUAJARDO, es solo una “marioneta”, que simple y sencillamente no ha podido con el paquete.

Desgraciadamente el “dirigente” se ha pasado su corto tiempo entre simulación y más simulación que no solo ha generado molestia de la poca militancia que aún les queda en Tamaulipas en el tricolor. Sino que hasta está causando desesperación y en algunos casos –Nuevo Laredo- hasta desesperación.

Y esperece a que se acerque el tiempo de la designación de las pre-candidaturas al Senado de la Republica, como le va hacer con BALTAZAR HINOJOSA, con EDGAR MELHEM SALINAS, con ALEJANDRO GUEVARA COBOS, Con MERCEDES  DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, con OSCAR ALMARAZ, con ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, con OSCAR LUEBBERT.

Quienes seguramente por los “padrinos” políticos buscaran llegar en esta ocasión a las senadurías que estarán en juego en el 2018.

No vemos nuevos integrantes, son las mismas hienas de siempre, los mismos gandallas, por culpa de ellos que gracias a sus padrinazgos han logrado ocupar cargos de elección popular se les augura una derrota más, y los resentidos listos para saltar a otros partidos o de perdido para aspiran a ser, aunque sea candidatos independientes…

Para Diputados Federales… (¿?)

Casi todos los -gandallas- aspirantes al Senado de la República, son actualmente Diputados Federales, de donde sacaran a sus pre candidatos el tricolor a las Diputaciones Federales del 2018… no hay …no hay…

¿Y las presidencias municipales?…

Lejos ha quedado la época en que las en Tamaulipas en el PRI se peleaban por las candidaturas a las presidencias municipales, hoy sus ex militantes buscan integrarse a otros partidos para que les cumplan sus aspiraciones.

La vergüenza en la que sumieron al PRI, los tres últimos ex gobernadores TOMAS, EUGENIO y el peor de todos EGIDIO, es tal que nadie aspira a ser candidato del tricolor.

El descrédito del otrora partido aplanadora es tal, que prácticamente tendrá que recurrir a verdaderos “cartuchos quemados” o a irrelevantes “emergentes al bat” para poder postular candidatos a las alcaldías, en un escenario electoral que se avizora catastrófico para el tricolor este año en la entidad.

El PRI  de SERGIO GUAJARDO está visiblemente desarticulado, gris y sumido en el desconcierto y las pugnas internas que están acrecentando las fracturas que podrían terminar de desbarrancarlo en los comicios del próximo 4 de junio del 2018.

Los “gandallas” y las “hienas”, “cartuchos quemados” están listos para devorar lo poco que le queda al PRI en Tamaulipas. Ellos lo consintieron y lo arroparon. Todavía siguen haciéndolo… Que no vengan ahora a darse hipócritas golpes de pecho. Ellos solos han pavimentado su camino al fracaso.

ORACULEROS…Nos vemos por TAMAULIPAS.

Te Puede Interesar

5 DE SEP. PRIMER INFORME DE LABORES

Juan C. Bernal Dicen por ahí que, “no hay plazo que no cumpla, ni fecha …