Home / Rio Bravo / SOSTIENE IMPORTANTE REUNION LA INGE CON MAESTROS JUBILADOS

SOSTIENE IMPORTANTE REUNION LA INGE CON MAESTROS JUBILADOS

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Importante reunión de trabajo con los maestros jubilados de Río Bravo, es la que sostuvo la candidata del PAN, PRD y MC a la diputacion federal por este tercer distrito electoral, la INGE Carmen Pérez, donde reconoció en cada uno de ellos, su gran aportacion hacia la sociedad, para tener hoy en día hombres y mujeres de bien, productivos y gente comprometida con el País, por ello, gracias mis apreciables maestros, por esa gran aportación.
Es importante señalar, el trabajo realizado por el profesor Teodoro Escalón Martínez, ex presidente municipal y también, un hombre comprometido con la educación y que hoy en día, también está jubilado.
Hay que decir también que, los maestros jubilados, no solicitaron a la candidata algún planteamiento en especial, simplemente respondieron al llamado del profesor Teodoro Escalón Martínez.
Sin embargo, la INGE Carmen Pérez, dijo que con la victoria de Ricardo Anaya, y de Ismael García Cabeza de Vaca, se habrán de conseguir desde el congreso de la Unión importantes beneficios para ustedes, maestros y maestras que ofrendaron sus juventudes, para logar impulsar al País, con hombres y mujeres de bien, por ello, vamos a impulsar leyes que vean, no solo por el Magisterio que está en activo, pero también por ustedes, puesto que ya aportaron los mejores años de sus vidas.

 

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …