Home / Rio Bravo / Sostienen Candidatos a Alcaldía, al Senado y al Distrito 03, encuentro con medios de comunicación

Sostienen Candidatos a Alcaldía, al Senado y al Distrito 03, encuentro con medios de comunicación

*.-“Rio Bravo, ha permanecido en el olvido, porque sus gobernantes, lo han Confundido al pensar, que es un Negocio Familiar”: Carlos Ulivarri.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Lamentablemente, Rio Bravo, ha tenido una serie de personajes, que han gobernado el municipio, pero más que gobernar, lo han mantenido “marginado, en el olvido”, porque han creído y siguen en la creencia, que la Silla Presidencia, es un Negocio Familiar”, respondió el Candidato a la Presidencia municipal, por la coalición de los Partidos Políticos PAN-PRD y MC.

Fue la expresión, de Carlos Ulibarri López, al sostener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, acompañándolo, el Candidato a Senador, Ismael Cabeza de Vaca por Tamaulipas y la Candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral, Carmen Pérez Rosas “La INGE”, quienes dieron respuesta a los cuestionamientos.

Entre los que surgieran encausados a lo que representa el Alcalde Municipal, con licencia que ha mantenido en el olvido los sectores de la periferia de la comunidad y ahora de la noche a la mañana, convertido en candidato, pide le den la oportunidad de cumplirles, cuestionamiento el que el Candidato a la Alcaldía, respondió, ¿Cuáles obras. Porque lo único que a hecho son videos “chuscos” dejando en el olvido las promesas hechas en campaña en el proceso de elección del 2016”.

También se le cuestionó a Ulibarri López, ¿Qué harías si en tu recorrido, te “topas” con otro Candidato a la Presidencia?, La Respuesta fue, “Nada, solo nos saludamos y seguimos nuestro camino, como sucedió en la madrugada de este mismo día y creo, que esto es civilidad política”.

 

Te Puede Interesar

Rutas de los camiones de recolección de basura

Lunes 26 de Octubre 2020 / Río Bravo, Tamaulipas 1.- C-01 negocios, contenedores traseros 2.- …