Home / Internacional / SUÁREZ ES LÍDER, PERO VIENE MESSI

SUÁREZ ES LÍDER, PERO VIENE MESSI

Luis Suárez sigue intratable. El uruguayo ya no tiene el fondo físico para presionar con la intensidad que le caracterizaba o para desmarcarse con la frecuencia que solía hacerlo. Pero jamás perderá el instinto. Y siendo el legendario rematador que es, se encuentra liderando la lucha por El Pichichi de la temporada 2020/21.

Ahora mismo, Lucho es puntero en la tabla de goleadores con 14 anotaciones. Luego, viene un doble empate. El marroquí Youssef En-Nesyri, que está viviendo su mejor momento en España, ha marcado 12 goles con Sevilla, y Lionel Messi, el gran amigo del goleador charrúa, alcanzó los 12 tantos tras su golazo de tiro libre contra Athletic Club.

No se puede descartar al encendido En-Nesyri, pero la sensación general es que esto puede ser una batalla entre los compadres Luis Suárez y Lionel Messi. Y aunque el genio argentino siempre partirá como favorito, Lucho tiene ventaja y ya ha demostrado capacidad para imponerse -en términos goleadores- a los monstruos de la época (tiene dos Botas de Oro en la época de Messi y Cristiano).

MÁXIMOS GOLEADORES: LIGA 2020/21 (31 DE ENERO)

  1. Luis Suárez (Atlético de Madrid): 14 goles en 16 partidos.
  2. Lionel Messi (FC Barcelona): 12 goles en 18 partidos.
  3. Youssef En-Nesyri (Sevilla): 12 goles en 20 partidos.
  4. Gerard Moreno (Villarreal): 10 goles en 16 partidos.
  5. Karim Benzema (Real Madrid): 10 goles en 18 partidos.
  6. Iago Aspas (Celta de Vigo): 9 goles en 18 partidos.
  7. Roger Martí (Levante): 9 goles en 18 partidos.
  8. Jose Luis Morales (Levante): 9 goles en 20 partidos.
  9. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad): 8 goles en 16 partidos.
  10. Sergio Canales (Real Betis): 7 goles en 14 partidos.

Dato Invicto. Luis Suárez tiene las mismas participaciones en goles (16) que partidos (16) en la presente Liga con el Atlético de Madrid. Lleva 14 goles y 2 asistencias en 16 juegos. Fichajazo.

¿Sabías que…? Lionel Messi ya alcanzó los 55 goles de tiro libre en su carrera: 49 con el FC Barcelona y 6 con la Selección absoluta de Argentina. El mejor lanzador del mundo. Especialista.

Dato Invicto. Luis Suárez ha sido líder de goleo y líder de asistencias en Holanda, Inglaterra y en España. En caso de ganar, estaría llevándose su segundo Pichichi en España. El primero lo obtuvo con 40 anotaciones, cuando jugaba al lado de Lionel Messi.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …