Home / Nuevo Leon / Supervisa Gobernador avances en trabajos del Distrito Alianza Real

Supervisa Gobernador avances en trabajos del Distrito Alianza Real

*.-Recorre Mandatario estatal junto a secretarios de su gabinete y alcaldes metropolitanos obras en proceso.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón supervisó hoy obras de infraestructura en el Distrito Alianza Real, en donde el Estado edifica espacios que promoverán la reconstrucción del tejido social.

En términos de servicio y atención a la gente, dijo Rodríguez Calderón, esta zona que abarca a los municipios de Escobedo, El Carmen y García,  y en la cual se han invertido más de 300 millones de pesos, tendrá la mejor infraestructura de toda la entidad.

Para la coordinación de las obras el Gobernador designó al Capitán en retiro del Ejército Mexicano, Alejandro Hernández Vargas.

“A partir de hoy yo les pediré a todos los funcionarios pongan a disposición del Capitán su personal que estará aquí enclavado”, manifestó el Ejecutivo estatal.

“Esta zona tiene que ser un modelo de intervención social hecho por nosotros, no existe precedente en ninguna parte.

“Lo que deseo y la instrucción para todos ustedes es que no quiero a nadie diciendo: este es mi pedacito; quiero  a todos colaborando como un gran equipo, que todos demos una solución”, agregó.

En el Distrito Alianza Rodríguez Calderón recorrió las obras de los nodos de Seguridad y del Saber; canchas deportivas, un polideportivo y una Unidad de Especialidades Médicas.

Los cuadrantes incluyen módulo de Protección Civil y Prevención del Delito; plaza Gimnasio: centro de Desarrollo Juvenil; así como parques, explanadas, jardinería, arborización de la región, ampliación de banquetas, andadores interiores, y canchas deportivas.

ENTREGA APOYOS AGROPECUARIOS EN CADEREYTA

Posteriormente en el municipio de Cadereyta el Gobernador entregó maquinaria agrícola, y exhortó a los ejidatarios a un cambio de actitud inyectándole una postura de empresario.

“Porque con esa actitud de empresario pueden tener una visión más amplia para poder invadir el mercado de cualquier parte a buenos precios y en mejores condiciones, y en eso nosotros queremos ayudarles”, apuntó.

Para este año, sostuvo el Gobernador, se duplicará el presupuesto del campo al pasar de 380 a 760  millones de pesos destinados a proyectos específicos.

Acompañaron al Gobernador en el recorrido y en la entrega de apoyos agropecuarios funcionarios estatales y municipales.

 

Te Puede Interesar

Mantiene Protección Civil NL alerta ante daños por vientos en Área Metropolitana

*.-En coordinación con municipios, la dependencia estatal atiende caída de lonas y árboles, así como …