Home / Rio Bravo / SUPERVISIÓN DE ACCIONES DE DESAZOLVE POR JAVIER PINTO

SUPERVISIÓN DE ACCIONES DE DESAZOLVE POR JAVIER PINTO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/Un recorrido de supervisión en las acciones de desazolve en la red de drenaje, fue realizado en su m+as reciente visita al municipio, por el director general de la CEAT, Javier Pinto Covarrubias y el ingeniero Raúl García Vivian, gerente general de comapa, quienes dan seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca.

Los trabajos que vienen realizando las cuadrillas de COMAPA, son con la finalidad de mejorar el drenaje sanitario, ya que existen grandes acumulamientos de desechos en dicha red, lo que impide dar un buen servicio, por lo que han venido sacando toda basura para ir mejorando la atención que se brinda.

Fue Javier Pinto quien al constatar los trabajos, y al encontrar grandes cantidades de basura, solicitó a los usuarios que traten de no arrojar al alcantarillado desperdicios que obstaculizan el libre flujo del drenaje sanitario.

Por su parte el Ingeniero Raúl García Vivian, agradeció la visita de Javier Pinto, a quien solicitó le llevará al Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, un cordial saludo, un sincero agradecimiento y la invitación para que visite a Río Bravo, para dar el arranque de una serie de acciones que tienen como objeto el mejoramiento de varios caídos que están totalmente fuera de funcionamiento.

Dichos trabajos que se vienen haciendo, son para evitar el taponamiento en la red general, con ello impedimos que pueden causar daños en el bombeo de nuestro cárcamo de aguas residuales herramienta principal para los servicio de la red de aguas residuales.

Te Puede Interesar

PREPARAN YA EL MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE; SECUNDARIA # 1 REPRESENTARÁ AL ESTADO DE OAXACA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Ya preparan el …