Home / Rio Bravo / Suprema Corte de Justicia, valida designación del Gerente General de COMAPA Río Bravo

Suprema Corte de Justicia, valida designación del Gerente General de COMAPA Río Bravo

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.- A través de las redes sociales y medios de información electrónicos, esta tarde noche se revela que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ratificó por unanimidad, la designación del Ingeniero Raúl García Vivían como Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En base a lo anterior, es preciso señalar que queda sin efecto el Recurso de Reclamación (83/2016) interpuesto por el alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al darse cuatro votos en contra, de lo que pretendía y al darse a conocer la resolución en sesión pública de éste miércoles  29 de marzo de 2017, en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se resolvió el recurso de reclamación promovido por Guajardo Anzaldúa en contra del C. Gobernador de Tamaulipas.

Reclamo que quedó sin efecto, al serle negado al Presidente Municipal, la petición de suspender la designación del Gerente General de la COMAPA Río Bravo, con el fin de que siguiera ocupando el cargo el anterior Gerente General.

Los cuatro Ministros del Máximo Tribunal del país, declararon improcedente la solicitud de suspender la designación del actual gerente general de la COMAPA-Río Bravo.

Es así que, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió confirmar la legalidad en el proceder por parte del Gobierno del Estado, lo que significa que hasta en tanto se resuelva el juicio planteado por el munícipe de Río Bravo quien debe ejercer el cargo de Gerente General de la COMAPA Río Bravo, es Raúl García Vivián, designado por el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

 

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …