Home / Rio Bravo / SURGE EL PRIMER ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE RÍO BRAVO

SURGE EL PRIMER ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE RÍO BRAVO

Río Bravo, Tamps.-Surge en Río Bravo el primer aspirante independiente a la alcaldía, presentando ante el IETAM su intención de participar en la elección del 2021, Patricio Garza Tapia, hombre cercano al extinto político Riobravense Juan Antonio Guajardo Anzaldúa.
Hasta hace unos días atrás, Patricio Garza formaba parte del grupo “compacto” que, el Partido del Trabajo estaba reuniendo ya con miras a enfrentar el proceso electoral, donde están dos ex aspirantes de mucho peso político como lo son Rolando Aguilar Anzaldúa y Miguel Ángel Almaraz Maldonado.
La intensidad de la luz de estos dos políticos, opacó por completo al ahora aspirante a ser candidato independiente, decidiendo separarse de este grupo, para seguir el concejo de tres empresarios que le pidieron ya, “no ser cola de león, y que es mejor ser cabeza de ratón”.
El ex aspirante de MORENA, Patricio Garza Tapia, buscará bajo el lema «Hagámoslo Juntos«, conseguir todas las firmas que se necesitan para alcanzar su registro a presidente municipal de manera independiente, y de no lograrlo, será un fracaso más en su carrera política.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …