Home / Nuevo Leon / Suspende Desarrollo Sustentable construcción por emisiones contaminantes

Suspende Desarrollo Sustentable construcción por emisiones contaminantes

Inicia Gobierno Ciudadano procedimiento administrativo, que podría derivar en sanciones, ante detección de signos de contaminación atmosférica en edificación.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, realizó hoy la suspensión de un sitio de construcción, por presentar ostensibles emisiones contaminantes de a atmósfera.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable tuvo conocimiento de que en el sitio, ubicado en el municipio de Monterrey, se presentaban signos evidentes de contaminación atmosférica, por lo que inspectores de la dependencia realizaron una verificación y colocaron sellos de suspensión.

Se informa también que la dependencia inició un procedimiento que podría derivar en sanciones, una vez que se realicen las debidas diligencias y se garantice el derecho de audiencia de los responsables de la construcción.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León es una dependencia del Gobierno del Estado cuya misión es salvaguardar la calidad de vida de la población, mediante el impulso al crecimiento ordenado, sostenible y respetuoso de la dignidad de las personas y la mejora del entorno urbano y ambiental.

Te Puede Interesar

Propone Nuevo León a la Federación estrategia de vacunación

Con el plan presentado a las autoridades federales se evitan retrasos en la aplicación de …