Home / Rio Bravo / SUSPENDEN JORNADA ASISTENCIAL DEL DIF ESTATAL EN INF. SATÉLITE

SUSPENDEN JORNADA ASISTENCIAL DEL DIF ESTATAL EN INF. SATÉLITE

Juan C. Bernal.-/ Cd. Río Bravo Tam. – La Jornada Asistencial que estaba programada para este viernes en la Infonavit Satélite, donde estaba programada la visita de la primera dama Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, además de la directora del sistema DIF, Lic. Omeheira López Reyna, donde se contaría con la participación de todos los delegados estatales de esta ciudad, fue suspendida hasta nuevo aviso, lo anterior fue dado a conocer por la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General de esta ciudad.

desde este miércoles, vía oficio nos hicieron saber que la jornada asistencial programada para mañana viernes en la Infonavit Satélite, quedó sin efecto, toda vez que, por cuestiones de trabajo, no le fue posible disponer de suficiente tiempo a la primera dama del estado señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como a la Licenciada Omeheira López Reyna, notificándonos que dicha actividad se realizará la próxima semana, en día y hora por definir, así lo dijo la doctora Mayra Mune Maldonado.

Señaló también, que el día de mañana viernes en la colonia Manuel Cavazos Lerma, el delegado de SEBIEN Ing. Juan González Anaya, recibirá y entregará, como ya es costumbre 200 despensas, que serán entregadas a las familias de ese sector, además de que se ofrecerán otras actividades como, vacunación de mascotas, graduación de lentes, entrega de cobertores, además de consultas que habrán de realizar doctores del sector salud, esta actividad refiere la doctora, es precisamente con recursos del DIF estatal, pero aclaró, esta actividad no reemplaza a la otra, solamente se llevará acabo como ya se venía haciendo.

Antes de finalizar dijo la Doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, que ya se encuentran a la espera de giras de la señora Mariana Gómez, para organizar la jornada asistencial como se tenía planeada en la Infonavit Satélite, para llevar beneficios a las familias de ese sector, por lo que pidió estar muy pendientes del anuncio que se habrá de hacer, para tal actividad.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …