Home / Deportes / Tamaulipas, sede del Regional de Voleibol

Tamaulipas, sede del Regional de Voleibol

*La capital de estado recibirá a las delegaciones de la Región III.

*Ciudad Victoria también albergará el Estatal de Gimnasia Artística.

Ciudad Victoria recibirá a los más de 350 atletas y entrenadores que tomarán parte de la etapa Regional  de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 de la disciplina de Voleibol de Sala. Los atletas de  los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas  tendrán su actividad selectiva del 7 al 9 de abril.

Los equipos que defenderán los colores del estado en las categorías de Olimpiada Nacional son, en la categoría 2003-2004 femenil, las dirigidas por Alfredo Trujillo Roque; 2001-2002 femenil, las alumnas del profesor Francisco Gómez; en la categoría 2002-2003 varonil, Tamaulipas participa con los seleccionados a cargo de Jorge Luis Álvarez Sánchez; y en la categoría 2000-2001 varonil, el equipo del profesor Raúl Loaiza.

En lo que se refiere a las categorías de Nacional Juvenil, los equipos estatales son, la categoría 99-2000 femenil de Olivia González y 98-99 varonil de Jorge González Jiménez.

Avanzarán a la etapa final los campeones de cada categoría y rama. Ambos eventos se desarrollarán de forma simultánea en Guadalajara, Jalisco del 27 de mayo a 1 de junio.

Por su parte, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística, selectivo para Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y eventos de Federación. La actividad se desarrollará a partir de este viernes 7 de abril de 16:00 a 20:00 horas, y los días sábado y domingo de 8:00 a 16:00 horas.

Los gimnastas de ambas ramas que logren su clasificación, participarán en el Campeonato Nacional clasificatorio a celebrarse del 24 de marzo al 3 de junio en Guadalajara, Jalisco donde se definirá la lista oficial de atletas que asistan a la máxima justa deportiva del país.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …